lunes, 19 de noviembre de 2012

OPCIÓN

Tengo el tiempo disponible. Se presentaron dos alternativas: me quedo adentro para escribir la poesía que me anda rondando o me voy afuera con las plantas, flores, canto de los pajaritos, aire puro, perfumes, el gallo cantor y  los conejos, los perros que me siguen a todas partes, la gata con los gatitos que están adelante. Opté por lo segundo, todo me lleva al disfrute,la meditación y al contacto con mi interior y las Alturas.

Seguramente la poesía o lo que escriba va a ser mucho mejor y una ventana abierta de mi verdadero yo.

4 comentarios:

Fiaris dijo...

Buena elección.
abrazo,ya habra tiempo de escritos.

maria cristina dijo...

Buen paseo con tus animalitos y tus plantas, Lao, un abrazo!

Marina Filgueira dijo...

¡Ay Laos! Las dos cosas son divinas.

La poesía por un lado y el salir, ver y escuchar el canto de los pájaros y todos esos animalillos... Yo cogería las dos opciones, saldría y mientras, ya iría cogiendo apuntes.

Pero claro está, que cada cual hace lo que quiera.

Ha sido un placer pasar por este rincón bonito.
Te dejo mi gratitud y mi estima.
Un beso y feliz día.

Abuela Ciber dijo...

Completamente de acuerdo!!!!

Cariños